CASTILLA-LA MANCHA REAFIRMA SU COMPROMISO DE INTEGRACION LABORAL DE LOS DISCAPACITADOS EN EL TEATRO

TOLEDO
SERVIMEDIA

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha renovará para el año 2000 el convenio de colaboracion que mantiene con la Asociación acional de Alternativas Dramáticas y Expresión (Anade), a fin de facilitar la integración laboral de los discapacitados en el teatro, según informaron hoy fuentes oficiales autonómicas.

El consejero de Bienestar Social, Emiliano García-Page, se reunió hoy en Toledo con la dirección de Anade y manifestó tras el encuentro que uno de los objetivos del Gobierno regional es que todas las acciones de carácter social vayan encaminadas a la integración laboral.

Anade presentó al consejero un proyecto, fianciado por la Unión Europea (UE), para proporcionar buenas prácticas laborales a este colectivo en arte y creatividad.

El convenio con la Junta, dotado inicialmente con 17 millones de pesetas, permitirá a la asociación continuar con sus actividades en Castilla-La Mancha. Para ello cuenta con las instalaciones de la finca que la Consejería de Sanidad le cedió en Trillo (Guadalajara).

(SERVIMEDIA)
16 Sep 1999
A