CASO BANESTO. CONDE SALE EN FURGON POLICIAL DE LA AUDIENCIA CON DESTINO A LA CARCEL DE ALCALA MECO

MADRID
SERVIMEDIA

El ex presidete de Banesto Mario Conde abandonó a las cuatro y cuarto de la tarde la Audiencia Nacional en un furgón policial que le conduce a la cárcel de Alcalá-Meco para cumplir la condena de 20 años de prisión que hoy le impuso el Tribunal Supremo.

Mario Conde llegó a la Audiencia a las 13,30 horas, minutos después de conocer la nueva sentencia contra él, para saber de primera mano el devenir de los acontencimientos posteriores a la nueva condena y que han finalizado con su urgente entrada en prisión.

Se umple así la orden de ingreso inmediato en prisión para todos los condenados por el "caso Banesto", que ya ha dictado la Audiencia Nacional. Junto a Mario Conde también está siendo traslado a la prisión de Alcalá Meco el empresario Enrique Lasarte que igualmente ha sido condenado en esta causa.

De hecho, el "número dos" de Conde en el Banco, Arturo Romaní, quien también acudió a la Audiencia para interesarse por su situación, seguirá los pasos de Mario Conde con dirección a la prisión de Soto del Real

Por otra parte, la Audiencia ha cursado una orden internacional de detención para el financiero Jacques Hachuel, condenado a 4 años de prisión por el "caso Banesto", y que actualmente reside en Francia.

(SERVIMEDIA)
29 Jul 2002
J