'CASO ANABEL'. FELISA CAMPUZANO ACUDE AL PSIQUIATRA DOS VECES A LA SEMANA

MADRID
SERVIMEDIA

Felisa Campuzano, acusada de presunta complicidad con su marido, Emilio Muñoz, en el asesinato de la joven Anabel Segura, es llevada al psiquiatra dos veces a la semana, según informó hoy a Servimedi su abogada defensora, Piedad Jara.

La letrada aseguró que desde hace unos quince días su defendida es traslada desde la carcel a un centro médico, para atenderle de de la depresión que padece desde que ingresó en prisión.

La decisión de someter a tratamiento a la mujer de Emilio Muñoz fue adoptada por la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Illescas (Toledo), que instruye el caso, después de la petición realizada por su abogada.

Por otra parte, Jara negó que su defendida haya escrto a Alfonso Muñoz, hermano de Emilio Muñoz, acusándole de haber participado en el asesinato de Anabel Segura y haber cobrado una recompensa por colaborar con la policía.

La letrada dijo que Felisa le da cuenta de todas las cartas que escribe y que, si se hubiera dirigido a Alfonso por cualquier motivo, se lo habría comunicado.

Según publica el citado periódico, Emilio Muñoz habría reclamado por carta a su hermano Alfonso que le diese una parte de la recompensa que cobró por delatarlos como autors del asesinato de Anabel Segura. Asimismo, también Felisa Campuzano se habría dirigido a Alfonso para acusarle de haber participado en el crimen y cobrado la recompensa.

(SERVIMEDIA)
08 Feb 1996
J