'CASO ANABEL'. FELISA CAMPUZANO ACUDE AL PSIQUIATRA DOS VECES A LA SEMANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Felisa Campuzano, acusada de presunta complicidad con su marido, Emilio Muñoz, en el asesinato de la joven Anabel Segura, es llevada al psiquiatra dos veces a la semana, según informó hoy a Servimedi su abogada defensora, Piedad Jara.
La letrada aseguró que desde hace unos quince días su defendida es traslada desde la carcel a un centro médico, para atenderle de de la depresión que padece desde que ingresó en prisión.
La decisión de someter a tratamiento a la mujer de Emilio Muñoz fue adoptada por la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Illescas (Toledo), que instruye el caso, después de la petición realizada por su abogada.
Por otra parte, Jara negó que su defendida haya escrto a Alfonso Muñoz, hermano de Emilio Muñoz, acusándole de haber participado en el asesinato de Anabel Segura y haber cobrado una recompensa por colaborar con la policía.
La letrada dijo que Felisa le da cuenta de todas las cartas que escribe y que, si se hubiera dirigido a Alfonso por cualquier motivo, se lo habría comunicado.
Según publica el citado periódico, Emilio Muñoz habría reclamado por carta a su hermano Alfonso que le diese una parte de la recompensa que cobró por delatarlos como autors del asesinato de Anabel Segura. Asimismo, también Felisa Campuzano se habría dirigido a Alfonso para acusarle de haber participado en el crimen y cobrado la recompensa.
(SERVIMEDIA)
08 Feb 1996
J