CASCOS LLAMA CINICO A BELLOCH POR OBVIAR EN SU DISCURSO TODO LO QUE NO SEA "PROPAGANDA OFICIAL"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PP, Francisco Alvarez Cascos, llamó hoy cínico a ministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch, por obviar en su discurso todo lo que no sea "propaganda oficial" sobre lo bien que van las cosas.
El referencia al discurso que ayer pronunció Belloch en Bilbao durante un acto del PSE-PSOE, Alvarez Cascos explicó que "como antes en el Parlamento, Belloch en sus mítines ha inaugurado una nueva fase estética de su discurso marcada por el cinismo como método".
En opinión del `número dos' del PP, el titular de Justicia e Interior "pinta un paí imaginario, donde no existen ni Roldán, ni Rubio, ni Guerra, ni Filesa, ni Ibercorp, ni Lasa y Zabala, ni la verguenza de los `papeles de Laos'".
"Para Belloch -prosiguió- en España no pasa nada y si pasa, ya se encargará la propaganda oficial de silenciarlo. Belloch descalifica sistemáticamente a la oposición porque, en realidad, lo que le gustaría sería ignorar las denuncias de corrupción que afectan al Gobierno".
A juicio de Cascos, las descalificación pronunciadas ayer por el ministro de Jusicia e Interior "no atentan contra el PP sino contra la verdad y sus mensajeros".
"Al igual que González, Belloch no conoce el rubor político y descalifica a la oposición por el ejercicio de la crítica y el cumplimiento del deber constitucional de ejercer el control político del Gobierno en el Parlamento", concluyó.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 1995
G