LOS CASCOS AZULES ESPAÑOLES SUSPENDEN LOS DESPLAZAMIENTOS INNECESARIOS POR LOS ATAQUES SOBRE MOSTAR

MADRID
SERVIMEDIA

Los mandos de los cascos azules españoles han decidido suspender todos los movimientos de vehículos y personal innecesarios por los ataquescon granadas que ha sufrido durante la noche pasada la ciudad de Mostar en la que se encuentran desplegados los efectivos españoles.

El Ministerio de Defensa aseguró que a media mañana de hoy no se había registrado "ninguna novedad" entre los soldados españoles para cuya protección los mandos habían ordenado adoptar medidas preventivas como las antes citadas.

Durante la tarde de ayer, jueves, varias granadas de mortero cayeron sobre la ciudad de Mostar en la parte este y oeste del casco urbano, cn un balance de varios heridos entre la población civil.

Hoy sobre las 7 de la mañana, varios proyectiles de artillería hicieron impacto en la parte oeste de Mostar, uno de ellos sobre el hotel Ero, sede de la administración europea, y otro en sus proximidades. A la hora de redactar esta información, no existía parte oficial sobre la entidad de los daños personales y materiales provocados.

(SERVIMEDIA)
04 Ago 1995
SGR