CASCOS AFIRMA QUE LAS CONVERSACIONES DE L MONCLOA PRETENDEN "POSTERGAR LAS SOLUCIONES" NECESARIAS EN BENEFICIO DE GONZALEZ

SANTANDER
SERVIMEDIA

El secretario general del Partido Popular, Francisco Alvarez Cascos, afirmó hoy en Santander que Felipe González está intentando "postergar las soluciones" que necesita el país a través de las conversaciones que en los últimos días está manteniendo con los diferentes grupos políticos "sólo en su propio beneficio".

Alvarez Cascos, que asistió hoy a la investidura como presidente de antabria del popular José Joaquín Martínez Sieso, justificaba de esta forma la negativa del presidente del PP, José María Aznar, de no acudir a estas conversaciones, "que deberían tener otra finalidad que la de salir en la foto o hablar de cosas intrascendentes".

Para el secretario general del PP, "la discusión se debe producir en el Parlamento, que es la casa del Gobierno y de la oposición".

A juicio de Cascos, la intención de Felipe González de postergar las elecciones generales hasta la primavra de 1996 es una decisión "contraria a los intereses de los ciudadanos".

Sobre las últimas novedades en torno a los GAL, Alvarez Cascos insistió en que el Gobierno está dedicado a "obstaculizar la Justicia" y señaló que tras las últimas declaraciones, "a las que concedo el mismo valor que a las de Amedo y Domínguez", el responsable político "inequívoco" de la situación es Felipe González.

(SERVIMEDIA)
19 Jul 1995
C