CARREFOUR VENDE CAMISETAS PARA RECAUDAR FONDOS EN FAVOR DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA PARA EL SÍNDROME DE DOWN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down (FEISD) y la Fundación Solidaridad Carrefour han puesto en marcha por segundo año consecutivo la iniciativa "Camisetas Solidarias", cuyo objetivo es la recaudación de fondos para niños con síndrome de Down.
Según informó hoy FEISD, gracias a esta campaña por la compra de una "camiseta solidaria", al precio de 5,90 euros las de hombre y mujer y 5,50 euros las de niño y niña, Carrefour dona un euro. En la edición del pasado año se alcanzó la cifra de 54.000 euros.
El dinero recaudado se destina a programas de atención temprana y estimulación precoz de los más de 5.000 niños con síndrome de Down de toda España. Estos programas ayudan a mejorar la calidad de vida y facilitan la integración social de este colectivo.
Las "camisetas solidarias" son de manga corta, con colores y estampados diversos y se ofrecen en todas las tallas: niños de 2 a 14 años, mujer y hombre.
Los clientes las pueden encontrar en los pasillos habituales de la zona de textil de los hipermercados Carrefour, agrupadas por edades y con cartelería y etiquetas diferenciadas, para su fácil localización. La campaña tendrá lugar del 14 al 27 de junio en los 127 hipermercados de la compañía en España.
(SERVIMEDIA)
13 Jun 2005
G