Carrefour y Uber Eats se asocian para llevar la compra a domicilio
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carrefour y Uber Eats anunciaron este jueves un acuerdo de colaboración por el cual los productos de las tiendas Carrefour estarán disponibles en la app de Uber Eats en aproximadamente 50 municipios españoles.
Según informó la plataforma digital de reparto, con esta colaboración “refuerza” su oferta más allá de la comida a domicilio y “redobla” su “apuesta por convertirse en una aplicación que satisfaga todas las necesidades de compra de productos del día a día del usuario”.
La integración con Carrefour se extiende ahora a España como parte del acuerdo global suscrito por ambas marcas que ya funciona en países como Francia y Brasil.
La alianza incluye más de 100 tiendas Carrefour Market y Carrefour Express, entre las que se encuentran aquellas situadas en grandes ciudades como Madrid -donde también estarán disponibles las que abren 24 horas-, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao o Santander.
El consejero delegado de Carrefour en España, Alexandre de Palmas, afirmó que ”con la adhesión de Uber a nuestra lista de ‘partners’ de entrega rápida, ampliamos el abanico de opciones que ofrecemos a nuestros clientes y seguimos consolidándonos en la vanguardia del sector retail en cuanto a digitalización y servicio”. “Con este acuerdo nuestras tiendas se adaptan permanentemente a los nuevos hábitos de consumo del mercado, en línea con la estrategia del Grupo Carrefour”, agregó.
Por su parte, la directora general de Uber Eats en España, Courtney Tims, destacó que “el objetivo de este acuerdo con Carrefour es ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de compra mucho más cómoda, fácil y rápida”. “Esta alianza contribuye a la consolidación de nuestra vertical de supermercados en España, para así continuar creciendo y afianzándonos como la plataforma preferida de los consumidores para sus compras del día a día”, añadió.
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2022
IPS/gja