Distribución

Carrefour lanza descuentos del 30% en 1.000 productos de marca

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour lanza la campaña ‘La Semana de las Marcas’ con el objetivo de impulsar el consumo de productos de primeras marcas y ofrecerá descuentos del 30% en En concreto, Carrefour ofrecerá del 21 al 28 de enero contundentes descuentos del 30% en 1.000 productos de marca.

Según informó la cadena francesa de supermercados, en España lanza descuentos en marcas como Milka, Isabel, Barilla, Aneto, Rimmel London o Prime.

Destacó que en un 2024 marcado por la inflación, las marcas de distribuidor ya representan el 48% de la cesta de la compra, según datos de NIQ. Esta tendencia es especialmente significativa en categorías como droguería y limpieza (60%) y alimentación (52%).

Estas acciones se enmarcan en la política de Carrefour, centrada en el ahorro y en consolidar su posición como socio de los fabricantes.

(SERVIMEDIA)
21 Ene 2025
MMR/gja