BALEARES

CARREFOUR INICIA UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE PRODUCTOS BALEARES EN LOS TRES HIPERMERCADOS DE LAS ISLAS

- La empresa genera en la región más de 900 empleos directos y 1.600 indirectos

MADRID/PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

Carrefour inauguró hoy una Campaña de Promoción de Productos Baleares, que se desarrollará hasta el 24 de mayo en los tres hipermercados que la empresa de distribución tiene en el archipiélago.

La muestra, denominada "Producto Balear 2009", fue inaugurada por la consejera de Comercio, Industria y Energía del Gobierno autonómico, Francesca Viver i Amer, y por el presidente de Carrefour, Rafael Arias Salgado.

Arias Salgado afirmó que el modelo Carrefour "precisa del trabajo conjunto de la industria y la distribución para satisfacer al consumidor. Es un modelo marquista, porque desea la presencia en sus lineales de las marcas de la industria agroalimentaria, y en particular las pymes regionales".

Carrefour, que está presente en las Islas Baleares desde 1977, genera en el archipiélago más de 900 empleos directos y 1.600 indirectos, contribuyendo así a "la dinamización del entorno socio-económico donde están situados los centros de Carrefour".

CARREFOUR CON LA PYME BALEAR

En esta campaña, ubicada en una zona preferencial de cada hipermercado, participan 51 empresas con 420 productos de la región, entre los que destacan galletas, ginebra, leche, aceitunaso productos con denominación de origen como los quesos y la sobrasada.

Para dar a conocer esta iniciativa, Carrefour ha editado 150.000 folletos informativos y espera una asistencia de más de 200.000 personas.

En los 13 días que durará la campaña, los clientes podrán votar a las pymes por la calidad de sus productos. El ganador se dará a conocer en el acto de entrega de la VI Edición del Premio Carrefour, en el que también se premiará a la pyme más innovadora de Baleares.

(SERVIMEDIA)
12 Mayo 2009
CAA