CARREFOUR E ISOFOTON, VENCEDORES EN LA 11º EDICIÓN DE LOS PREMIOS CODESPA A LA EMPRESA SOLIDARIA
- La entrega de galardones fue presidida por los príncipes de Asturias
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carrefour e Isofoton son los ganadores de los premios Codespa 2007 a la empresa Solidaria que, con el objetivo de reconocer el compromiso social de compañías y empleados, desde hace 11 años entrega esta fundación.
Según informa esta entidad, sus galardones se dividen en dos categorías: mejor empresa y voluntariado corporativo. La cadena de hipermercados Carrefour y los empleados de Isofoton resultaron, respectivamente, ganadores en cada una de ellas.
La entrega de premios corrió a cargo de los príncipes de Asturias, que se encargaron de repartir las distinciones entre ganadores y finalistas.
El Príncipe subrayó "la necesidad de sumar fuerzas contra la pobreza y de potenciar una serie de principios y valores que doten de rostro humano al mercado mundial"Asimismo, defendió la corresponsabilidad y la concertación como instrumentos para mejorar "el impacto de los programas de desarrollo y para acortar la larga distancia que todavía nos separa del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio".
BT España y DKV Seguros fueron las compañías finalistas en la modalidad de Empresas, mientras que los trabajadores de Citi y Fritta ocuparon este puesto en la de Voluntariado Corporativo.
(SERVIMEDIA)
17 Dic 2007
S