CAP GEMINI Y FUNDACION ONCE RENUEVAN EL ACUERDO INSERTA PARA FORMAR A 150 ALUMNOS DISCAPACITADOS Y LOGRAR SU INSERCION LABORAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente y consejero delegado de la consultora Cap Gemini Ernst & Young, José Luis Galí, y el vicepresdente ejecutivo de la Fundación ONCE, Rafael de Lorenzo, firmaron hoy la renovación del Acuerdo Inserta, un convenio que mantienen ambas organizaciones con el objetivo de facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad.
En virtud del acuerdo firmado se pone de nuevo en marcha un programa de formación que abarca un periodo de dos años y que se impartirá a 150 alumnos.
Según explicó tras las firma del convenio José Luis Galí, la renovación de este acuerdo con la Fundación ONCE pone de mnifiesto la satisfacción por los objetivos alcanzados gracias al primer acuerdo que firmaron ambas entidades hace dos años.
De hecho, gracias a ese primer acuerdo se formó a 123 alumnos y el 70% de ellos logró un puesto de trabajo antes de un año. Ahora formarán a 150 alumnos discapacitados y confían en mejorar aún más el porcentaje de inserción laboral. Además, tienen previsto ampliar la formación a personas con enfermedad mental.
"Renovaremos este acuerdo tantas veces como sea necesario para seuir trabajando por lograr la inserción laboral de personas con discapacidad", recalcó.
Por su parte, De Lorenzo destacó el "balance extraordinario" de los resultados obtenidos con el anterior acuerdo y apuntó la importancia de acometer este segundo periodo, abriendo el abanico hacia personas con enfermedad mental.
Cap Gemini es una de las empresas líderes en el mundo en Consultoría de Gestión y Tecnología de la Información, y cuenta con más de 57.000 empleados.
(SERVIMEDIA)
25 Ene 2001
SBA