Elecciones 28-M
El candidato de Vox a la Presidencia de Castilla-La Mancha deplora que Page es una “marioneta de Sánchez”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato de Vox a la Presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno, deploró este domingo que el presidente de esta comunidad y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, es una “marioneta” del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, “que lo utiliza cuando le hace falta”.
Así lo indicó Moreno durante un acto de campaña electoral en Ciudad Real en el que estuvo arropado por el líder de Vox, Santiago Abascal, donde criticó que Page “se ha creído” que Castilla-La Mancha es “su cortijo”, por eso “ha incumplido todas esas promesas que lleva prometiendo durante ocho años”.
“Tiempo ha tenido para hacerlas realidad”, añadió Moreno, quien, dice que defiende a los agricultores y a la caza, pero “todo lo que dice es mentira y no lo cumple”. Además, bromeó con que en los carteles de Page para la campaña electoral el logo de los socialistas sale “bien pequeño” porque “ellos mismos se avergüenzan de su partido”.
Además, incidió en que el Page y Sánchez “son lo mismo” y que “solo hay un PSOE”, que es el que “nos está arruinando a todos los españoles” con leyes que legislan “en contra de nosotros” con “subidas de impuestos”. Por ello, ante esta situación, abogó por “decirles hasta aquí, ya no más”.
En su intervención, señaló que los agricultores y ganadores son “todo un ejemplo de saber cuidar lo nuestro”. “Esto es lo que queremos hacer los políticos, cuidar lo nuestro”, añadió. En este sentido, aclaró que su partido aboga por “defender la dignidad humana”, el futuro de los jóvenes” y a “nuestros mayores”.
Por su parte, el diputado y candidato de Vox a la Alcaldía de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, apostó por que España vuelva a ser “fuerte” porque la “grandeza” de este país está “en la unidad de sus pueblos”. Asimismo, lamentó que la capital de Ciudad Real está “colapsada y arruinada” por las políticas “de siempre”.
A su juicio, para “salir adelante”, Ciudad Real necesita calles “limpias”, un ayuntamiento “al servicio de los ciudadrealeños” y un ambiente “favorable” para los emprendedores, la familia y la creación de empleo. Chamorro defendió que Vox es el “dique de contención del sanchismo” y aseguró que el 28-M “volveremos a unir las dos Castillas en un solo grito contra el sanchismo”.
Finalmente, el presidente de Vox en Ciudad Real y candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Luis Blázquez, abogó por terminar con las políticas socialistas en esta ciudad, “en nuestros pueblos” y en la comunidad. Además, garantizó que si su partido gobierna, Castilla La-Mancha será “una región de oportunidades y de futuro”.
(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2023
BMG/mjg