LA CAMPAÑA "UN JUGUETE, UNA ILUSION" RECAUDA 1.330.153 EUROS EN SU ULTIMA EDICION

MADRID
SERVIMEDIA

La campaña "Un juguete, una ilusión", organizada las pasadas Navidades por Radio Nacional de España y la Fundación CrecerJugando con el objetivo de envíar juguetes a países del Tercer Mundo, se ha cerrado este año con una recaudación de 1.330.153 euros, lo que representa un 54% más que en la edición anterior, según informó hoy RTVE.

Desarrollada entre el 25 de noviembre de 2002 y el 5 de enero de 2003, la campaña ha consolidado la tendencia de los dos primeros años y en su tercera edición ha vuelto a crecer en dinero recaudado, lo que permitirá amplíar el número de países receptores, mejorar la calidad de los juguetes eincrementar el número de ludotecas que se pondrán en marcha.

Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando mantienen el compromiso de fomentar el juego en grupo, y ese objetivo se materializará en la dotación de más ludotecas, hasta alcanzar las 200 este año: 60 en Nicaragua, 55 en Bolivia, 10 en Colombia, 20 en República Dominicana, 34 en El Salvador, 20 en Méjico y 1 en Pakistán.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2003
J