MADRID

LA CAM Y LA FUNDACIÓN SAN EZEQUIEL FORMAN A MÁS DE 100 INMIGRANTES EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación San Ezequiel Moreno (FSEM) y el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (Irsst) han formado en prevención de riesgos y cultura laboral a 130 inmigrantes procedentes de Latinoamérica, Europa del Este y África.

Según informó hoy la Fundación Ezequiel, estas 130 personas se formaron en un total de 20 talleres que comenzaron el pasado mes de mayo y que han concluído recientemente.

Esta iniciativa del Irsst se enmarca dentro del III Plan Director en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid 2007-2011.

Esta iniciativa tiene como objetivo reducir las estadísticas de siniestralidad laboral, que en los últimos años revelan un incremento del porcentaje de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales donde están implicados los trabajadores inmigrantes.

(SERVIMEDIA)
23 Jul 2008
L