CAJAMADRID ENCABEZA EL RANING DE ASEGURAMIENTO DE RENTA FIJA PRIVADA, SEGUN LA AGENCIA GBA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja de Madrid se ha situado en el primer semestre de este año a la cabeza de las entidades bancarias españolas por volumen de aseguramientos de emisiones de renta fija de compañías privadas, con 84.114 millones de pesetas en seis operaciones, de acuerdo con el ranking que elabora la agencia GBA, según ha informado a Servimedia la entidad bancaria madrileña.
Como resultado de esta actividad, notablementesuperior a la del pasado año, la caja madrileña ha logrado controlar una cuota de mercado de aseguramientos del 17,14% sobre el conjunto de las emisiones de renta fija del mercado AIAF, en el que emiten las empresas privadas.
La misma agencia coloca a la caja que preside Jaime Terceiro en el número uno de participación y mandato en el segmento de bonos domésticos, excluidos los activos de la moratoria nuclear. Su participación asciende a un total de 49.714 millones de pesetas, a través de cinco operacones.
El mayor dinamismo de la caja madrileña en los mercados de capitales durante el año 1996 se pone de manifiesto por el hecho de que sólo en los seis primeros meses del año, con un volumen total de 133.828 millones, ha duplicado con creces los 55.655 millones que aseguró en el conjunto del pasado año.
(SERVIMEDIA)
04 Sep 1996
JCV