CAJA PAMPLONA PONE EN MARCHA UNA OFICINA MOVIL

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Pamplona ha puesto en marcha un nuevo servicio, denominado Ofimovil, como oficinamóvil con conexión "on line" con los servicios centrales. Con ello, se une a Caja Madrid en esta experiencia como la segunda en el ámbito de las entidades bancarias.

Esta oficina instalada en un autobús especialmente diseñado y equipado para este fín, conecta con los servicios centrales a través del satélite Hispasat, que le permite realizar autónomamente las operaciones en tiempo real.

La entidad bancaria ha manifestado que con esta oficina desarrolla su política de acercameineto al cliente, "saiendo a su encuentro" para ofrecerle distintos servicios financieros.

El objetivo prioritario de esta oficina móvil son las áreas rurales que carecen de oficina estable. En una primera fase, cubrirá 20 poblaciones navarras a las que acudirá con una periodicidad establecida.

Según las estimaciones de Caja Pamplona, el nuevo servicio llegará a 6.000 personas que nunca habían disfrutado de la proximidad de los servicios bancarios.

(SERVIMEDIA)
18 Sep 1995
JCV