RSC

CAJA NAVARRA POTENCIA SU PLAN ESTRATÉGICO A TRAVÉS DE UN CONCURSO DE IDEAS ENTRE SUS ASALARIADOS

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Navarra ha puesto en marcha una inicitiva para potenciar su plan estratégico a través del concurso de ideas entre sus empleados, denominado "Olympican", para potenciar la implantación del plan estratégico de la empresa.

Según informa la empresa, a través de la respuesta de la dirección para potenciar el plan estratégico, 1.100 profesionales de Caja Navarra repartidos en 264 equipos han generado 624 ideas en un año.

Caja Navarra utiliza dos estrategias para ampliar la capacidad intelectual de sus trabajadores, por un lado invierte en formación de la plantilla cinco veces más que la media del sector, y por otro fomenta la creatividad y la innovación con propuestas como dedicar todos los días 20 minutos de la jornada laboral a pensar cómo se puede mejorar el trabajo diario.

Las propuestas han sido numerosas y más de 30 están implantadas o en fase de implantación. El proyecto ganador, del grupo FuwaCan, tiene como objetivo incrementar un 10% el margen de intermediación a la vez que seguir siendo fieles a los ideales que definen a Caja Navarra.

(SERVIMEDIA)
27 Mayo 2008
I