CAJA DE MADRID PREVE UNOS BENEFICIOS NETOS DE 33.221 MILLONES EN 1991
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caa de Madrid prevé cerrar el ejercicio correspondiente a 1991 con unos beneficios netos de 33.221 millones de pesetas, un 19 por cien más que los resultados obtenidos por la entidad en el año pasado, según afirmó hoy su presidente, Jaime Terceiro, ante la Asamblea General de la entidad.
Terceiro indicó también que es previsible acabar 1991 con un aumento de los depósitos de los clientes del 20 por ciento, lo que supondrá para Caja de Madrid una mejora de 3 décimas en su cuota de mercado, situándola en l 4,7 por cien del total nacional.
Hasta el pasado mes de noviembre, la entidad madrileña aumentó sus inversiones crediticias un 32,4 por ciento, y el número de oficinas abiertas era de 1.052, 115 más que las existentes al comienzo del año, si bien está previsto abrir 20 agencias más en lo que queda de año.
El presidente de Caja de Madrid afirmó que, con la red de oficinas prevista a finales de año, se confirmarán los objetivos del plan de expansión que se seguirá aplicando en los próximos años. Agregó que cuando finalice el plan de expansión dentro de unos años, Caja de Madrid tendrá "una cobertura nacional que facilitará la diversificación de riesgos y las posibilidades de crecimiento de la entidad en todo el territorio nacional".
Terceiro se mostró satisfecho por la evolución de la Corporación Financiera de la Caja de Madrid, y aseguró que logrará aumentar en lo que queda de año la cartera de 270.000 clientes que había logrado hasta el pasado mes de noviembre.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 1991
D