LA CAJA DE CANARIAS PLANTARÁ UN ÁRBOL POR CADA CLIENTE QUE SOLICITE CORRESPONDENCIA ELECTRÓNICA
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La Caja de Canarias plantará un árbol por cada cliente que solicite el servicio de correspondencia electrónica, según informó hoy la entidad financiera.
De este modo, explica en un comunicado, además de tratar de fomentar un servicio que conlleva un importante ahorro de gasto en papel, quiere implantar entre su clientela un modelo respetuoso con la naturaleza que contribuya a mejorar las prácticas ambientales.
La iniciativa supone, además del ahorro de consumo de papel, dar un impulso al Servicio de Correspondencia Electrónica como una importante herramienta de almacenamiento, rapidez, digitalización y posterior búsqueda de comunicados para el titular.
La Caja de Canarias ha reducido los niveles de consumo de papel en más de un 90% con respecto a los niveles del año 2003. Por entonces, el número de páginas impresas en La Caja fue de casi un millón y medio de unidades, mientras que el pasado año 2008 apenas alcanzó las 200.000.
(SERVIMEDIA)
24 Abr 2009
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