"LA CAIXA" MANTENDRA SU POLITICA DE COMISIONES TRAS LA "GUERRA" ABIERTA POR EL SANTANDER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director general de "la Caixa", Isidro Fainé, aseguró hoy que la entidad mantendrá su política de comisiones tras la guerra desatada días atrás por el Santander al eliminar los cobros por servicios a más de dos millones de clientes.
En la rueda de prensa con motivo de la presentación de los resultados de la entidad catalana, el presidente de "la Caixa", Ricardo Fornesa, se refirió a la "guerra" y la "contienda" iniciada recientemente, pero dejó la respuesta sobre la política de la entidad al director general.
Fainé destacó que no ha pasado "nada especial para que tengamos que cambiar nada" en lo referente a la política de comisiones de "la Caixa".
En concreto, recordó las "servicuentas" lanzadas por la entidad para determinados colectivos, que incluyen una tarifa plana por la prestación de servicios. "Lo tenemos muy bien cubierto" con este producto, dijo.
Fainé indicó que en "la Caixa" son "muy conservadores" en lo que a comisiones se refiere y "siempre vamos detrás de los bancos".
El director general de "la Caixa" añadió que la entidad está en línea con los precios por comisiones de Europa, y "no hay nada que envidiar" ni en fondos de pensiones, comisiones por seguro y otros productos.
(SERVIMEDIA)
27 Ene 2006
E