LA CAIXA ALCANZA UN ACUERDO CON LOS SINDICATOS SOBRE EL FUTURO DEL BANCO GRANADA-JEREZ

MADRID
SERVIMEDIA

El Banco Granada-Jerez, recientemente comprado por La Caixa, ha llegado a un acuerdo con los sindicatos, que garantiza la continuidad de los puestos de trabajo del conjunto de los empleados de la entidad

El acuerdo tendrá dos años de validez y comportará la no aplicación del despido colectivo por parte de la entidad bancaria.

La Caixa ha decidido trasladar la sede central del banco de Madrid a Sevilla, lo que había provocado los recelos de los sindicatos, por la posible pérdida de empleo que ello podría suponer en la capital de España.

Sin embargo, La Caixa ha manifestado a través de un comunicado que la reordenación y reubicación de la plantilla, "si fuera necesaria" se hará de forma volunaria e individualizada, aplicando el convenio de banca privada.

(SERVIMEDIA)
19 Feb 1996
JCV