LA CADENA DE TELEVISIÓN PÚBLICA BELGA RECAUDA UN 20% MÁS QUE EL AÑO PASADO EN SU CUESTACIÓN A BENEFICIO DE LA DISCAPACIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de televisión pública belga, RTBF, ha obtenido este año la mejor recaudación hasta el momento, en su cuestación anual de fondos a beneficio de las personas con discapacidad.
A través de su "Operación Cap 48", la cadena ha logrado recaudar este año 2.712.715 euros en donativos, un 20% más que el año pasado, que se repartirán entre 120 proyectos para la ayuda a personas con discapacidad, entre los que se incluyen programas para favorecer la movilidad, la formación y la integración escolar, entre otros.
La cadena ya ha recibido 150 solicitudes de financiación, y un jurado, compuesto por una veintena de personas, elegirá en función de la calidad de las propuestas los proyectos que serán financiados.
RTBF lleva 50 años organizando este evento, a través del que ha financiado 2.000 iniciativas de más de un millar de asociaciones, que han beneficiado a unas 70.000 personas con discapacidad en Bélgica.
(SERVIMEDIA)
18 Oct 2006
LVR