LA CADENA FORTE ABRE SU PRIMER HOTEL JUNTO A GASOLINERAS REPSOL

-La inversión prevista es de 7.500 millones para 32 establecimientos similares en toda España

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena Forte Travelodge acaba de abrir su primer hotel en España, de los 32 que piensa construir por todo al país junto a estaciones de servicio de Repsol, con una inversión aproximada de 7.500 millones de pesetas y la creación de 800 puestos de trabajo irectos.

Según el director general de Travelodge Ibérica, Félix Collado, se trata de crear una oferta de alojamiento en carretera junto a una de las grandes cadenas de distribución de carburantes del país, con precios muy competitivos, 3.950 pesetas por habitación.

El primero de estos hoteles está en la localidad de La Puebla de Alfindén, a 12 kilómetros de Zaragoza, y esrtá ubicado en el eje Madrid-Barcelona, dentro de la estrategia del grupo de abrir sus establecimientos en las principales lines de comunicación terrestre del país.

Forte es en la actualidad la principal cadena de hoteles de carretera del Reino Unido, y sigue un plan de expansión similar en Francia, donde cuenta con 3 establecimientos e Irlanda, en donde dispone de otros dos.

(SERVIMEDIA)
24 Mar 1995
G