LOS CADAVERES DE DOS HOMBRES FUERON HALLADOS EN AGUAS DE CARTAGENA Y SAN JAVIER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los cuerpos de dos hombres fueron hallados ayer lotando en el mar en aguas de Isla Grosa, cerca de la Manga del Mar Menor, en Cartagena y en Santiago de la Rivera, en San Javier, según informó un portavoz de los Planes de Cooperación en Playas (COPLA) de la Comunidad Autónoma de Murcia.
El fallecido en Isla Grosa iba vestido con traje de neopreno para buceo, gafas y aletas. Por el momento, se desconoce su identidad debido al avanzado estado de descomposición que presentaba.
El cadáver hallado en Santiago de la Ribera, que fue encontrado a últia hora de ayer, pertenece a un varón y, según los primeros indicios, falleció por ahogamiento.
Por otra parte, agentes del parque de bomberos de Murcia encontraron también ayer el cadáver de Antonio Pérez Sánchez, de 33 años, en su domicilio de Cabezo de Torres.
Antonio Pérez, que vivía solo, permanecía muerto desde hacía cuatro días en su casa. Por el momento, se desconocen las causas de su muerte, aunque las primeras investigaciones indican que falleció debido a alguna dolencia o enfermedad ya ue no presentaba signos de violencia.
(SERVIMEDIA)
04 Ago 1995
M