UN BUHO DEL CASTILLO DE WARWICK LLEVARA UNA L DE "PRACTICAS" HASTA QUE APRENDA A VOLAR BIEN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un búho del castillo de Warwick, un monumento situado en el centro de Inglaterra con una gran afluencia turística, llevará una L de "prácticas" mientras aprende a volar eficazmente, según informa la BBC.
Bandit, que así se llama el animal, ya tiene seis meses de edad, y según su entrenador, Chris O'Donnell, ya debería dominar los rudimentos básicos del vuelo, sin embargo, parece tener una tendencia a acercarse peligrosamente a las torres y murallas del castillo.
"Llevo 20 años adiestrando aves y nunca me había encontrado con un caso así. Aunque algunos pájaros tardan más que otros en aprender a volar, Bandit es un caso aparte" sostiene O'Donnell.
El adiestrador tomó la decisión de colocarle este distintivo después de que el animal estuviera a punto de chocar con un arco en su primer vuelo. Su falta de habilidad voladora, sin embargo, no le ha hecho menos popular con los visitantes, sino todo lo contrario.
O'Donnell cree que Bandit podrá dejar de llevar el distintivo de "piloto novato" dentro de un mes, pero mientras tanto, "nos tomaremos el entrenamiento con calma, pasito a pasito, y sobre todo a baja altura, para que no choque con ninguna torre o almena"
(SERVIMEDIA)
14 Ago 2005
V