BRITISH LIFE CRECE UN 40 POR CIENTO EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 94
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Este incremento supone un volumen de negocio cercano a los 600 millones de pesetas, lo que significa el cumplimiento de los objetivos marcados para este período.
Con esta nueva producción, el volumen total de negocio en cartera que ya gestioa la compañía se acerca a los 2.000 millones de pesetas.
Durante los seis primeros meses del año, British Life abrió tres nuevas oficinas, teniendo prevista la apertura de otras tres durante los próximos seis meses.
La compañía cuenta ya con oficinas en la mayoría de las comunidades autónomas españolas, en las se integra un equipo de ventas de 460 personas.
Asimismo, British Life lanzó, a primeros de año, al mercado el primer producto de ahorro-protección especialmente diseñado para la mujer Futura, que incorpora coberturas específicas para riesgos femeninos, que según la aseguradora, ha tenido excelentes resultados.
(SERVIMEDIA)
30 Oct 1994
S