BOSNIA. REPARTEN CAVA Y TURRON A LOS SOLDADOS ESPAÑOLES DESTINADOS EN LA ANTIGUA YUGOSLAVIA

MADRID
SERVIMEDIA

El Mando Regional Pienaico ha repartido entre sus soldados desplegados en Bosnia-Herzegovina un total de 600 botellas de vino, otras tantas de cava y 240 de patxarán, para celebrar las navidades, según informó el Ministerio de Defensa.

Como en años anteriores, distinas entidades públicas y privadas de las comunidades autónomas de Navarra, Aragón y Cataluña han enviado un cargamento de productos navideños a la brigada española integrada en la SFOR, en esta ocasión la SPABRI IX Guadarrama.

De este modo, la Diputación eneral de Aragón aportó 600 botellas de cava, la Generalitat catalana 600 pastillas de turrón variado y 1.250 sobres con sus cartas de feliticación navideña y, por último, la Diputación Foral de Navarra entregó 600 botellas de vino tinto de la zona y 240 de patxarán.

El acto simbólico de entrega de estos productos, que disfrutarán los soldados españoles a lo largo de las navidades, tuvo lugar el pasado día 16 de diciembre en la sede del Mando Regional Pirenaico, con la asistencia de altos cargos de lo tres gobiernos regionales implicados.

(SERVIMEDIA)
28 Dic 1998
L