BORJA PUIG DE LA BELLACASA, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE DIRECTIVOS DE COMUNICACIÓN

MADRID
SERVIMEDIA

Borja Puig de la Bellacasa, consejero delegado de Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación, presentó hoy ante la prensa la nueva Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), de la que es presidente desdeque ayer tomara posesión del cargo en la Asamblea General Extraordinaria Electoral para el periodo 2004/2006.

Juan Astorqui (Caja Madrid), Sebastián Cebrián (Carrefour España), Jose M. García (Bancaja), Teresa García de Cisneros (Ketchum Seis), Gonzalo Garnica (CEOE), Jaume Giró (Gas Natural), Pablo Gonzalo (Alcor Consultores), Milagros Mateos (Cruz Roja), Fernando Mendía (ONCE), Marisa Navas (Telefónica), María Orgaz (IBM), Mariano Palacín (RENFE), Gregorio Panadero (Deloitte), Raquel Pérez (Olivetti, Jose Juan Pérez-Tabernero (Banesto), Eulalia Puig (Agbar), Luis Angel Sanz de la Tajada (Socio Docente) Patrici Tixis (Planeta) y Jose Manuel Velasco (Unión Fenosa), son los vocales integrados en la nueva Junta Directiva.

Borja Puig de la Bellacasa manifestó que este órgano de gobierno es "un equipo galáctico" y que, dada la confianza de los socios, no ha habido necesidad de que alguien encabezara otra alternativa a su candidatura que, por otra parte, "ha contado con muchos apoyos".

Según Puig e la Bellacasa, su objetivo consolidar el reconocimiento y prestigio de los profesionales de la comunicación y que los directores de comunicación tengan un mayor peso en la toma de decisiones de las empresas.

Dircom creció el último año un 23,7%, lo que sitúa su número de asociados en 400. Además, la asociación pretende crear un desarrollo territorial para dar respuesta a los socios que están fuera de la capital, que representan el 18% del total.

(SERVIMEDIA)
18 Feb 2004
J