BONO: "EL PSOE NO ES UNA SECTA, SINO UN PARTIDO DONDE CUALQUIERA PUEDE EXPRESAR SUS DISCREPANCIAS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, afirmó hoy en Tomelloso (Ciudad Real) que "el PSOE no e una secta, sino un partido donde cualquiera puede expresar sus discrepancias", en alusión al enfrentamiento entre el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Carlos Solchaga, y el ministro de Obras Públicas, José Borrell.
Bono, que se desplazó hasta Tomelloso en visita institucional, destacó, sin embargo, que "las coincidencia son muchos más numerosas que las discrepancias en el seno del PSOE", aunque se mostró más partidario de que "se hagan matizadas".
El jefe del Ejecutivo castellano-mancego también apoyó las declaraciones del ex ministro José Barrionuevo sobre la desaparición de los contratos blindados en las empresas públicas, "porque en las privadas pueden hacer lo que más les interese".
Bono argumentó que "no me parece bien que un director de una empresa pública, cuando se vaya, tenga que llevarse unos cuantos millones porque se va".
Por último, sobre la sugerencia de Barrionuevo de que se reincorpore Pablo Castellano al PSOE, dijo que no es una cuestión que le preocupe, pero"él ya es mayor y deber decidir por sí mismo".
(SERVIMEDIA)
06 Oct 1993
J