MADRID

LOS BOMBEROS REALIZAN MÁS DE 60 INTERVENCIONES POR LA TORMENTA DE LLUVIA Y VIENTO DESATADA EN MADRID

- Una mujer resulta herida grave al caérsele un muro sobre la cabeza en la avenida de América

MADRID
SERVIMEDIA

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado hasta las 21.00 horas más de 60 intervenciones como consecuencia de los efectos de la tormenta de lluvia y viento desatada en la capital alrededor de las ocho de la tarde, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

En ese tiempo se han producido, principalmente, caídas de ramas de árboles a la vía pública, que han debido de ser retiradas, y actuaciones de saneamiento en cornisas, fachadas y azoteas, ante elementos que pudieran caer a la calle.

El suceso más grave relacionado con esta tormenta se produjo como consecuencia de la caída de una valla colocada en un parking de un hotel ubicado en la avenida de América número 32.

La valla, de ladrillo y chapa, tenía cuatro metros de largo y dos de altura. Se ha desplomado sobre una mujer de 40 años que ha sufrido traumatismo craneoencefálico grave, traumatismo abddominal y rotura de pelvis, por lo que una unidad de Samur Protección Civil la trasladó al Hospital de La Princesa.

Además, otra mujer tuvo que ser atendida en la plaza de Oriente por las quemaduras que le provocó un rayo y una más en el paseo de las Acacias, a quien le cayó una rama en la cabeza, siendo dada de alta en el mismo lugar de los hechos.

(SERVIMEDIA)
06 Sep 2006
J