MADRID

LOS BOMBEROS ATENDIERON HOY 170 INCIDENCIAS, COMO CONSECUENCIA DEL FUERTE VIENTO

MADRID
SERVIMEDIA

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid atendieron en la jornada de hoy jueves, entre las 8.00 horas y las 20.00 horas, un total de 170 incidencias, como consecuencia del fuerte viento que azotó la ciudad.

Según informó hoy a Servimedia una fuente de Emergencias Madrid, se trató, en su mayoría, de desprendimientos de cornisas, y caídas de árboles, ramas y fragmentos de fachadas, registrados en todas las zonas de la ciudad.

Por otro lado, los bomberos trabajaron durante la mañana para asegurar el cartel publicitario que ayer miércoles cedió, hasta quedar inestable, en la Avenida de América número 51. Actualmente las labores están paralizadas, ya que es imposible retirar el cartel, por el viento.

La citada fuente constató que los citados sucesos no conllevaron daños personales.

(SERVIMEDIA)
05 Mar 2009
J