MADRID

UN BOLIVIANO MATA A SU MUJER A CUCHILLADAS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA Y LUEGO SE AHORCA

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre boliviano de 38 años ha matado a cuchilladas a su mujer, también boliviana y de 32 años, y después se ha suicidado. Los hechos ocurrieron en un chalé de la urbanización privada Villafranca del Castillo, en Villanueva de la Cañada, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Guardia Civil.

El hombre trabajaba de chófer para la familia que habita el chalé y vivía en el mismo lugar, en una casita anexa al edificio principal. La mujer hacía sólo dos meses que había llegado a España y residía en otro lugar, y, según la Guardia Civil, no existen denuncias previas de malos tratos.

Hacia las 11,30 horas de esta mañana, la Guardia Civil recibió un aviso telefónico de los vigilantes de la urbanización, que a su vez habían sido alertados por la dueña del chalé, que se encontró al hombre y a la mujer muertos en la casa que habitaba el chófer.

La mujer presentaba heridas por arma blanca, concretamente por un cuchillo de cocina, y el varón estaba ahorcado. El matrimonio tenía tres hijos en común que no están en España y que se cree que residen en Bolivia con algún familiar.

La Guardia Civil encontró en la casa una nota manuscrita dejada por el marido de la que se desprende que él es el autor y que posteriormente se suicidó. La Guardia Civil desconoce por el momento si los fallecidos estaban en situación regular o irregular en España.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 2006
L