BODA INFANTA. EL TRAJE DE BODA ESTA YA ENCARGADO A UNA PERSONA CERCANA A LA FAMILIA REAL

MADRID
SERVIMEDIA

El traje de novia que llevará la infanta Elena el día de su boda con Jaime de Marichalar etá ya encargado desde hace bastante tiempo a una persona próxima a la Casa Real, que incluso ha realizado ya el diseño, según manifestaron a Servimedia fuentes cercanas a la Familia Real.

El diseño del traje podría haber sido realizado por una de las firmas que desde hace años trabajan para la Casa Real, como el taller de las "Hermanas Molinero", que son las que diseñan muchos trajes de la reina doña Sofía.

Sin embargo, una de las dos hermanas Molinero negó hoy a Servimedia que hayan recibido comnicación alguna por parte de Zarzuela para que su taller realice el traje de la infanta. "No sabemos nada de nada", indicó.

Según las fuentes de la Familia Real consultadas por Servimedia, la infanta Elena llevaba muchos meses decidiendo su traje de novia, como cualquier mujer que ya ha decidido casarse. "En Zarzuela, desde hace tiempo, madre, hija y hermana llevan pensando y decidiendo sobre el traje de boda de la infanta", señalaron.

El traje y su diseño han levantado gran expectación desde el nuncio del compromiso matrimonial, y muchos se preguntan quién será el diseñador, español o extranjero, que tenga la oportunidad de confeccionar el traje de la primera boda real que se celebre en España desde 1929.

Es muy probable que la infanta Elena no haya elegido a ningún diseñador famoso, por "no hacer feo a ninguno", ya que si elige a uno de ellos, "los demás se enfadarían".

"Es muy lógico, viniendo de la Familia Real, que el traje fuera creado por alguna firma o persona anónima, para no crar polémicas. Un traje siguiendo la línea de discreción de la familia, sencillo, con un toque español y elegante", señalaron.

(SERVIMEDIA)
24 Nov 1994
R