RSC

BNP PARIBAS CREA LA MARCA ECO PROPERTY MANAGEMENT PARA UNA GESTIÓN INMOBILIARIA SOSTENIBLE

MADRID
SERVIMEDIA

BNP Paribas Real Estate Property Management ha puesto en marcha la marca Eco Property Management como una forma de gestión inmobiliaria sostenible.

El objetivo de esta nueva marca es participar en la lucha contra el calentamiento climático, disminuyendo las emisiones de CO2 de los inmuebles durante su vida útil, según informa la entidad financiera en un comunicado.

En concreto, Eco Property nace con cuatro compromisos. En primer lugar, disminuir los gases que contribuyen al efecto invernadero, para lo cual facilitarán la aplicación de herramientas de control y de gestión de los flujos (agua, energía, residuos).

En segundo lugar, controlar los productos y los materiales utilizados y contribuir al bienestar de los inquilinos del inmueble. En tercer lugar, generalizar las buenas prácticas y suscitar un nuevo "know how" de gestión de inmuebles.

Por último, esta nueva empresa se compromete a contribuir a la optimización del patrimonio gestionado de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible.

(SERVIMEDIA)
10 Dic 2007
M