BIESCAS. AMENAZAN DE MUERTE A LA DIRECTORA DE UN CAMPING QUE DIJO QUE LAS INSTALACIONES DE "LAS NIEVES" ESTABAN EN UN LUGAR PELIGROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Magdalena Campos, directora del cámping Edelweis, situado en la localidad oscense de Biescas, a unos cuatro kilómetros del arrasado cámping 'Las Nieves', interpuso esta tarde una denuncia por haber recibido amenazas de muerte después de haber asegurado que las instalaciones de 'Las Nieves' se hallaban en un lugar peligroso, según informaron a Servimedia fuentes de la Guardia Civil.
Según las mismas fuentes, las amenazas denunciadas se han producido, al decr de la denunciante, después de que ésta haya hecho pública su impresión de que nadie en Biescas desconocía la peligrosidad del Barranco de Arás, causante del siniestro.
La denunciante había explicado también, con anterioridad a las mencionadas amenazas, que el barranco de Arás recoge las aguas de otros barrancos situados a una altitud superior y en cuyas inmediaciones están situados tres pueblos que el mismo miércoles sufrieron graves inundaciones.
Según las explicaciones de Magdalena Campos, lapeligrosidad de esta situación era conocida en la zona, tanto por los habitantes, como por las autoridades municipales de Biescas, pese a lo cual fue otorgada la licencia de apertura de 'Las Nieves'.
(SERVIMEDIA)
11 Ago 1996
C