BCH AFIRMA QUE LIDERA EL RANKING DE CALIDAD EN LA BANCA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Banco Central Hispano (BCH) ha informado hoy de que el plan de calidad y la estrategia que viene desarrollando en este ámbito en los útimos años le ha colocado entre los primeros puestos de la banca española en cuanto a satisfacción de los clientes.
Según una encuesta realizada por Nielsen en marzo de 1996, el BCH obtenía una puntuación de 8,06 (escala de 1 a 10) entre sus clientes, mientras que los restantes grandes grupos bancarios se movían entre el 7,93 y el 7,99.
Según las encuestas realizadas por el propio banco, la diferencia es aún más acusada cuando se restringe al ámbito de las oficinas de banca universal, en el que l distancia con sus competidores se eleva a 0,6 puntos.
El único "punto negro" de la entidad es el de la banca de empresas, ya que ocupa la tercera posición en este particular ranking de la calidad.
(SERVIMEDIA)
26 Feb 1997
JCV