ETA

BBVA PREVÉ VINCULAR A LA ENTIDAD A 300.000 NIÑOS CON EL PATROCINIO DE LA COLECCIÓN OFICIAL DE CROMOS DE LA LIGA

MADRID
SERVIMEDIA

BBVA prevé vincular a la entidad a unos 300.000 niños, de hasta 14 años, gracias al patrocinio de la colección oficial de cromos de la Liga de Fútbol Profesional, que desarrolla la editorial Panini.

Según informó hoy el banco, la campaña "Miniblue Panini" consiste en el patrocinio de más de 300 millones de cromos y de 4 millones de álbumes de la Liga.

Quienes abran una "Cuenta Miniblue" recibirán, además de una rentabilidad del 3% por sus ahorros, el regalo de 300 cromos del álbum de la Liga.

El lanzamiento de la campaña coincide, prácticamente, con el inicio de la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que a partir de esta temporada se denomina Liga BBVA fruto del acuerdo estratégico de patrocinio para el fútbol español alcanzado por el Banco con la LFP para las tres próximas temporadas.

(SERVIMEDIA)
12 Ago 2008
J