BBVA ACELERA LA IMPLANTACION DE LA MARCA UNICA EN CATALUÑA PARA MEJORAR RESULTADOS EN 12.000 MILLONES AL AÑO

MADRID
SERVIMEDIA

El BBVA ha decidido acelerar la implantación de la marca única en todas la red de oficinas del grupo en Cataluña, mediante la rápida integración de Banca Catalana, con la que prevé obtener una mejora en la cuenta de resultados de unos 12.000 millones de pesetas anuales.

Según ha informado el banco,la integración de Banca Catalana ahora culminada ha supuesto el traspaso informático de más de 2,5 millones de relaciones con clientes y la comunicación del proceso de migración a unos 515.000. Además, se ha reordenando la red de oficinas.

Esta integración se ha realizado en todas las oficinas de banca al por

Mayor, al por Menor, Banca Personal y Banca Institucional,y, según la entidad bancaria, permite crear la plataforma idónea para la expansión del grupo financiero en Cataluña, donde dice conta con una cuota de mercado superior al 15% en el negocio de particulares, 18% en el de comercios y 42% en el de empresas.

(SERVIMEDIA)
15 Jun 2000
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