BATASUNA. EL PP DICE QUE LA INICIATIVA DE GARZON "DA LA RAZON" A LOS PARTIDOS QUE VAN A SOLIITAR LA ILEGALIZACION DE BATASUNA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El coordinador de Comunicación del Partido Popular, Rafael Hernando, mostró hoy su "enorme satisfacción" por la decisión del magistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, de iniciar los trámites para suspender las actividades de Batasuna, ya que, a su juicio, "viene a dar la razón a aquellos que hemos manifestado que ETA y Batasuna son la misma cosa".
En rueda de prensa, Hernando señaló que a la vía jurídico constitucional inciada esta misma semana para solicitar la ilegalización de Batasuna se va a unir la vía penal, "lo que va a fortalecer la lucha del Estado de Derecho contra ETA, el terrorismo y su entorno, lo que debe satisfacer la conciencia de cualquier demócrata en este país".
(SERVIMEDIA)
21 Ago 2002
J