(20)CASTILLA-LA MANCHA

BARREDA VISITARÁ EL RODAJE DE UNA PELÍCULA SOBRE CERVANTES Y SHAKESPEARE

MADRID
SERVIMEDIA

El próximo miércoles, día 22, el presidente de Castilla-La Mancha, José Maria Barreda, visitará el Castillo de Guadamur, en Toledo, donde se está rodando "Miguel & William", una comedia que cuenta con el apoyo del IV Centenario del Quijote y que se rodará a lo largo de diez semanas por diversas localizaciones de Madrid y La Mancha.

Barreda se acercará al rodaje para saludar al equipo de la película encabezado por la directora, Inés París y sus principales protagonistas, Elena Anaya (doña Leonor), Juan Luis Galiardo (Miguel de Cervantes), Will Kemp (William Shakespeare), Malena Alterio (doña Magdalena) y Geraldine Chaplin (la dueña). También estarán presentes los productores de esta película, que comenzó a rodarse el pasado 6 de marzo, en Toledo.

El guión, escrito también por Inés París, juega en clave de humor con la historia, barajando la hipótesis de que los dos grandes escritores, Cervantes y Shakespeare, se enamoraron de la misma mujer, llegaron a conocerse y que ese encuentro sirvió como fuente de inspiración para algunas de las obras maestras de la literatura universal.

Partiendo de esa idea Zebra Producciones, Miguel & William Producciones, Future Films y IV Centenario producirán el largometraje que, en España, será distribuido por Warner Bros Pictures International España.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 2006
C