ETA

BARREDA ADVIERTE DE QUE NO SE ACABA CON ETA CON "CHARLAS DE CAFE"

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en el Parlamento vasco, Leopoldo Barreda, uno de los próximos objetivos de la banda terrorista ETA según las informaciones incautadas al etarra detenido en Basauri, Javier Pérez Aldunate, advirtió de que no se acaba con la banda terrorista con "paños calientes, ni charlas de café".

Barreda explicó a Servimedia que fue la Guardia Civil quien le informó de que aparecía "su domicilio y poco más" en los papeles que tenía el terrorista Javier Aldunate.

"Ya son 7 u 8 veces" las que ha aparecido su nombre en las listas incautadas a miembros de la banda, según recordó el propio portavoz popular, quien añadió que "estamos una vez más en un estado conocido" y que hay que redoblar la seguridad de todo.

Leopoldo Barreda aclaró que "no hay que sentirse diferente a otras veces" y, por tanto, no olvidar "que ETA tiene decidido volver a matar".

El dirigente del Partido Popular vasco insistió en la idea de "que muchos han estado jugando con fuego durante muchos meses" tratando el tema de la tregua de ETA, algo que no es más que "la imaginación de unos cuantos", puesto que no había nada que lo anunciase, y que ha llevado a que algunos miembros del "Partido Socialista hayan caído en la trampa" de esos 'cantos de sinera'.

(SERVIMEDIA)
15 Feb 2005
MML