BARRANCO RECHAZA LA SALIDA DE GUERRA DE LA EJECUTIVA PORQUE ENEFICIARIA A LOS ADVERSARIOS DEL PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Juan Barranco, senador y miembro del Comité Federal del Partido Socialista, opinó hoy que la desaparición de Alfonso Guerra de la dirección del partido perjudicaría al PSOE y beneficiaría a los adversarios políticos.
Sobre los compañeros que han lanzado el debate sobre la continuidad o no de Guerra en la vicesecretaría general, Barranco dijo que "sólo haría una pregunta: ¿qué nos beneficia a los militantes del PSOE y al proyectosocialista, que Alfonso Guerra no esté y en qué puede beneficiar, sin embargo, a otros sectores y adversarios políticos?".
El senador señaló en la sede federal del partido que es "un error" que el debate del PSOE se centre en una cuestión nominalista de unas personas o de otras.
"Debemos aprovechar este congreso, estando en la oposición", manifestó, "para reflexionar sobre los errores que hemos cometido los socialistas cuando estábamos gobernando".
"Cuanto antes lo reconozcamos ante nosotrosmismos y ante la opinión pública, mejor, y sobre todo, debemos aprovechar el congreso para reflexionar sobre un proyecto de futuro, que garantice la solidaridad y el progreso para todos los hombres y mujeres de nuestro país", concluyó Barranco.
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1997
J