BARCLAYS REDUCE EL PRECIO DE LA HIPOTECA REMUNERADA AL 0,39%
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Barclays ha reducido al precio de su "Hipoteca Remunerada" al 0,39%, en una nueva campaña dirigida especialmente a clientes nacionales y en cuya publicidad ha invertido un total de cinco millones de euros.
El responsable de Banca Comercial de Barclays Bank, Pablo Cavero, explicó hoy en la presentación de este nuevo producto que "la Hipoteca Remunerada 0,39 ofrece todo un paquete de productos adaptados a las necesidades actuales de los clientes".
El producto cuenta con cobertura frente a imprevistos y otros servicios, tales como un seguro gratuito de incapacidad temporal o un seguro de estudios (sobre la educación de los hijos en caso de fallecimiento por accidente).
Asimismo, Cavero aseguró que la "transparencia" de esta hipoteca se ajusta, en todas sus características, a las "sabias recomendaciones" del Banco de España, que en los últimos meses viene advirtiendo acerca del sobreendeudamiento de las familias .
Las previsiones de captación de Barclays son de 4.000 clientes al mes, al menos durante el primer año, "aunque este ritmo y su duración depende de muy diversos factores", señalan desde el banco británico.
El departamento de márketing de Barclays ha invertido cinco millones de euros en una campaña de publicidad sin precendentes que, con una duración aproximada de seis semanas, utilizará como canales de difusión la televisión, la prensa nacional y regional, la radio e Internet.
Con independencia de este nuevo producto, Cavero explicó que Barclays pretende continuar su expansión en España con la apertura de 30 nuevas oficinas por toda la geografía española antes de que finalice el año, que abría que sumar a las 12 puestas en marcha desde enero de 2006.
En la actualidad, la entidad propietaria del Banco Zaragozano cuenta con con un total de 500 oficinas en nuestro país.
(SERVIMEDIA)
05 Oct 2006
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