BANESTO ENTRA EN LA BATALLA DE CAPTAR CLIENTES DOMICILIANDO LA NOMINA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banesto ha entrado en la actual batalla que viven las entidades bancarias por captar clientes mediante la domiciliación de nóminas y recibos, creando losservicios denominados "Nómina Banesto" y "Pensión Banesto".
Estos servicios, que tratan de atraer nuevos clientes, comportan como primera ventaja la gestión gratuita del cambio de banco y la concesión de un crédito de anticipo de nómina, hasta 500.000 pesetas, por un plazo de hasta seis meses a un tipo de interés del 10%.
Además, la entidad bancaria abonará a finales de cada año natural a estos nuevos clientes un 1% del importe de los "recibos principales" abonados.
Junto a ello, se ofrecerágratuitamente a estos clientes las tarjetas Visa Classic y 4B el primer año y un seguro de accidentes, también gratuito, por un capital asegurado de 2 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
03 Mayo 1996
JCV