BANESTO. CONDE: "ME IMPORTA LA ESTABILIDAD DE LOS EMPLEADOS, SU TRABAJO Y SU TRANUILIDAD"

MADRID
SERVIMEDIA

El ex presidente de Banesto, Mario Conde, dijo hoy que defenderá sus derechos como accionista, pero aseguró que "cualquiera que sea nuestra defensa, lo haremos siempre pensando que nos importa la estabilidad de los empleados del banco, su trabajo y su tranquilidad".

En la rueda de prensa que ofrece en estos momentos, Conde indicó que todavía es "muy pronto" para saber si, como accionista de Banesto que es, intervendrá en la próxima junta de accionistas del bnco.

"No me planteo ahora mismo cómo voy a actuar, ni si voy a actuar ni qué voy a hacer ante la junta de accionistas. Hasta el momento mi misión era venir aquí, guardar silencio, porque creía que no debía enturbiar más el sistema financiero, explicar en qué consiste nuestra posición, decirles que no he querido vender hasta el día de hoy y decirles que no tengo ningún plan con nadie", explicó.

No obstante, dejó muy claro que "defenderemos nuestros derechos como accionista" y "lo defenderemos de l mejor manera, porque creemos que existe un valor patrimonial. Y eso es lo que vamos a hacer, pero es muy pronto para que yo me plantee si voy a asistir a la junta y de qué hablaré".

"Lo que sí quiero que sepan los empleados de Banesto, y lo digo de verdad", indicó, "es que cualquiera que sea nuestra defensa lo haremos siempre pensando que nos importa su estabilidad, su trabajo y su tranquilidad".

(SERVIMEDIA)
11 Ene 1994
NLV