TABACO

EL BANCO POPULAR IRRUMPE EN EL MERCADO DEL CREDITO RAPIDO AL CONSUMO

MADRID
SERVIMEDIA

El anuncio de 3.000 ó 6.000 euros en sólo 48 horas que se repite una y otra vez en radios y televisiones esconde detrás un mercado incipiente pero muy amplio en el crédito rápido al consumo en el que el Banco Popular ha decidido no quedarse atrás.

Por ello, ha decidido irrumpir en este mercado con la intención de "competir y pugnar por ser una de las marcas punteras", según informó la entidad.

A través de su filial bancopopular-e, se concederán los préstamos denominados como "Optiline", que entran así a competir en un mercado dominado por marcas como Cofidis, Cetelem, CuentaAhora y otros.

El Popular ofrecerá créditos de hasta 6.000 euros a 60 meses de plazo, con contratación telefónica y respuesta en menos de 48 horas.

(SERVIMEDIA)
18 Abr 2005
H