BANCO PASTOR OBTUVO 1.239 MILLONES DE BENEFICIO, UN 12,8 POR CIEN INFERIOR AL MISMO TRIMESTRE DE 1993
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El beneficio despues de impuestos de Banco Pastor en el primer trimestre de este año fue de 1.239 millones de pesetas, lo que supone una reducción del 13,2 por cien respecto al mismo período del año anterior.
El margen de intermediación de la entidad aumentó un 3,6 por cien aunque el margen ordinario experimentaun descenso del 9,7 por cien, como consecuencia del menor resultado proveniente de operaciones financieras.
La cantidad destinada a saneamientos y dotaciones fue de 2.362 millones de pesetas, inferior en un 1,7 por cien a las destinadas en el primer trimestre de 1993.
Los recursos ajenos de este banco se sitúan en 756.000 millones de pesetas, y en 836.000 millones una vez sumados los recursos de los fondos de inversión, con un crecimiento del 12,8 por cien.
La inversión crediticia experiment un ligero aumento del 0,6 por cien para alcanzar los 406.000 millones. Buena parte del crecimiento se ha hecho en base a garantías reales, ya que este tipo de créditos crecen un 14,9 por cien.
(SERVIMEDIA)
03 Mayo 1994
JCV