AZNAR INAUGURO LA OFICINA DE INFORMACION PARLAMENTARIA DEL PP EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, José María Aznar, inauguró hoy en la sede nacional del PP en Madrid la primera oficina parlamentaria que este partido va a poner en marcha en todas las capitales de provincia durante los próximos seis meses.

Aznar, que ha estado acompañado por el secretario general del partido, Javier Arenas,por altos cargos de su partido, ha atendido en la oficina a la miembro del CERMI, presidenta del colectivo de autistas, Isabel Bayonas, y Francisco García, vicesecretario de la Asamblea juvenil de Derechos Civiles.

A lo largo de esta semana se van a poner en marcha oficinas piloto en Sevilla, Salamanca, Logroño, Barcelona, Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, Asturias y Vigo. Y a lo largo del primer semestre del 2001, se extenderan las oficinas a todas las capitales de provincia.

Las peticiones iudadanas a los más de 500 eurodiputados, palamentarios nacionales y autonómicos del PP podran dirigirse através de correo electrónico ó rellenando un tríptico en la propia oficina parlamentaria. El coordinador de cada oficina determinará si el asunto requiere un bis a bis del ciudadano con el parlamentario en cuestión.

Ese contacto se llevará a cabo, preferentemente, lunes o viernes, que son los días en que los eurodiputados y parlamentarios a Cortes están en su circunscripción, puesto que de martesjueves están en Madrid ó Estrasburgo.

Las sugerencias serán tenidas en cuenta a la hora de redactar el programa del PP, según dijo recinetemente la coordinaora de Participación, Ana Mato.

Además de esta iniciativa, el PP está desarrollando una campaña para defender la política económica del Gobierno, denominada "Por el pleno empleo, crecimiento y bienestar", coincidiendo en el tiempo con la crisis de los carburantes y la contestación de los sectores afectados. Se han programado medio millar de atos, la mayoría de los cuales se han celebrado en septiembre por toda España, con presencia de ministros y altos cargos por toda la geografía.

Para este otoño, el PP planea otra campaña: "Presupuestos Equilibrados, Bienestar y Pleno Empleo", coincidiendo en el tiempo con el debate de totalidad de los Presupuestos generales del Estado 2001 en el Congreso. Se tratahacer llegar a la ciudadanía la conveniencia del déficit cero alternándolo con el mantenimiento del gasto social.

(SERVIMEDIA)
04 Oct 1991
G