AZNAR DICE QUE LOS SOCIALISTAS SON UN UGUETE EN MANOS DEL PNV Y PIDE A ARZALLUZ QUE SE DEJE DE RADICALISMOS

VITORIA
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, José María Aznar, señaló hoy en Vitoria que las encuestas demuestran que el proyecto del PP está calando en el País Vasco, al tiempo que acusó a los socialistas de ser un juguete en manos del PNV y pidió a Arzalluz que se deje de radicalismos.

Pese a afrontar con tranquilidad los comicios, ante las buenas expectativas electorales que reflejan los sondeos, Aznar hzo un llamamiento muy especial a los alaveses para que no dividan su voto y vuelva a ser el PP la primera fuerza política en la provincia, como en las últimas elecciones europeas.

Se refirió también a la intervención de ayer del presidente del Gobierno, Felipe González, del que dijo que "aparte de gobernar mal se mueve bien en el terreno de las descalificaciones".

Aznar volvió a acusar al Partido Socialista de ser un juguete en manos del PNV y se refirió también a Xabier Arzalluz, que, dijo, "pec de radicalismo con sus declaraciones", por lo que le pidió "un poco de sentido común, porque está tirando piedras contra su propio tejado. El inversor extranjero se va al escuchar ciertas cosas".

(SERVIMEDIA)
16 Oct 1994
C